Beneficios de los cursos y clases de inglés para empresas

 

Cada vez son más las compañías que se dan cuenta de la importancia de la formación en idiomas para sus empleados, y más concretamente, de los cursos de inglés para empresas.

Hoy en día, vivimos y operamos en un mundo y economías globales, donde establecer relaciones productivas con otras muchas organizaciones es fundamental para nuestra actividad y la expansión de nuestro negocio. Sin embargo, muchas empresas españolas, especialmente pymes, encuentran dificultades para seguir creciendo porque no gozan de un buen manejo de idiomas extranjeros.

Es innegable que el inglés es el lenguaje mundial y las clases para empresas son una herramienta fundamental para no quedarnos obsoletos, ya que nos abren las puertas a un innumerable número de posibilidades, además de expandir las fronteras de nuestra organización. Pero de igual modo que, es fundamental la determinación por aprender y avanzar, lo es establecer una estrategia de formación, así como objetivos claros y viables.

¿Qué beneficios vas a obtener invirtiendo en cursos de inglés para empresas?

  • Abrir una línea de comunicación internacional. El inglés te abre posibilidades de comunicación a nivel mundial ilimitadas, ya que es el idioma predominante en las reuniones de negocios internacionales.
  • Ventaja competitiva. Aprender inglés te permitirá internacionalizar tu negocio y ser más competitivo tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Tendrás una posición ventajosa respecto de tus competidores nacionales y mejorarás tu posición frente a los internacionales.
  • Buscar nuevos inversores. Hablar idiomas impulsa tu capacidad para acceder a inversores internacionales e incrementa tus vías de expansión.
  • Hacer negocios en inglés. Prepara a tu equipo para comunicarse en inglés y hacer negocios en un mundo complejo y exigente.
  • Aumenta la confianza de tus empleados. Estudiar un idioma aumenta rápidamente tu confianza y el progreso te proporciona la motivación para seguir aprendiendo.
  • Tomar mejores decisiones. El aprendizaje de una lengua extranjera te ayuda para tomar decisiones más eficientes y rápidas. Un estudio de la universidad de Chicago demuestra que las personas que trabajan en entornos bilingües piensan las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión, lo que ayuda a simplificar las decisiones más complejas.
  • Nuevos mercados. Ser capaz de desenvolverte y comunicarte en inglés te permite acceder a nuevos países y nuevos clientes potenciales a los que ofertar tus productos o servicios.
  • Impulsa tu marca. Tener presencia internacional potenciará tu marca y la notoriedad de la misma.

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